Puede que te hayas dejado llevar hasta aquí mecido por las olas o aprovechando la bajada de la pendiente. Es probable que tú ni siquiera desees encontrarte leyendo estas líneas o tal vez hayas esperado a estar a solas para encenderte un cigarrillo y te descubras en este lugar, que pertenece a ninguna parte, por propia voluntad.
Sea como fuere, ya has presenciado el crimen.
Y ahora formas parte de esto.
Ya eres Testigo de mis Errores.

domingo, 13 de febrero de 2011

Cosas que de pequeño creías que iban a molar, y ahora ya no tanto.

Usar gafas u ortodoncia, romperte un brazo o una pierna (y llevar muletas), la gripe, escribir en el encerado, algunas labores domésticas, la ropa de quien te engendró, la Universidad, quedarte embarazada, dormir tú solo, las tarjetas de crédito, morrearse, las conversaciones de los adultos, ver la tele hasta las tantas, que te pidan el DNI, ser maestra o peluquera, casarte, las boy bands, la simetría, tu mejor amigo, llevar bolso, tener tortugas o peces como mascota, el Happy Meal, ser adolescente, leer el periódico, guardar un secreto, ir de camping, el futuro, y, en definitiva, crecer.

5 comentarios:

  1. Cuánta razón, aunque hay algunas cosas que creo que ahora siguen molando...quizás no en uno mismo, esa es la clave supongo.

    El otro día me picó una avispa, te parecerá estupido pero nunca me había ocurrido, tengo una especie de intolerancia a las picaduras (me salen circulos rojos del tamaño de Brasil con la picadura de un simple mosquito) y ahora con eso tengo medio brazo rojo, es asqueroso. No tenía ni idea de que doliera tanto y no puedo evitar pensar de vez en cuando en lo mal que lo tuvo que pasar Macaulay Culkin en Mi Chica.

    :***

    ResponderEliminar
  2. Quién piensa que llevar aparato es guay?? como sabes que casarse no mola o estar embarazada?
    jajaja

    me gusta tu reflexion crecer no mola!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Creías que la gripe iba a molar?. Nunca lo había escuchado... la mayor parte de las cosas que dices sí... pero, ¿la gripe? :-)

    Excelente entrada...

    ResponderEliminar
  4. De pequeña creía que la gripe molaba, te perdías clases, te hacían más mimos, te llevaban el desayuno a la cama...
    Y casarse, no creo que mole. No digo vivir en pareja, digo el matrimonio como institución, no me gusta ahora, de pequeña creía que el beso de la ceremonia era el modo de concebir a tus hijos...
    Y quedarme embarazada es uno de mis mayores miedos en la actualidad, así que no me gusta, aunque muchas niñas sueñen con ser mamás...

    ResponderEliminar
  5. Humm... viéndolo desde ese punto de vista sí mola... interesante...

    ResponderEliminar