Puede que te hayas dejado llevar hasta aquí mecido por las olas o aprovechando la bajada de la pendiente. Es probable que tú ni siquiera desees encontrarte leyendo estas líneas o tal vez hayas esperado a estar a solas para encenderte un cigarrillo y te descubras en este lugar, que pertenece a ninguna parte, por propia voluntad.
Sea como fuere, ya has presenciado el crimen.
Y ahora formas parte de esto.
Ya eres Testigo de mis Errores.

martes, 22 de febrero de 2011

¿Quieres saber dónde estoy?




"Tan sólo mira detrás de la cortina y verás que ese podría ser yo. Ese que esta justo allí con un viejo disfraz de esqueleto y se queda muy quieto y te dice que sí, que está muerto y que ha vuelto a por ti, a por ti, a por ti, a por tu alma, a por tu corazón".

4 comentarios:

  1. es maravilloso el disco entero, por ahora me quedo con lo que comen las brujas y con taberneros...bueno, no puedo elegir. El resto también...

    ResponderEliminar
  2. Sobre el disco todavía no he sacado conclusiones aunque lo escucho mucho...de momento las que más tengo en la cabeza son Incendios y Taberneros, pero aún no sé qué pienso.
    Y Lo que comen las brujas pero en acústico! Me gustó mucho mucho mucho más, me dan mal rollo los niños del coro.

    :*

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, sí...es que ahora es mucho de coros, también en Taberneros, yo es de lo que me desharía...En acústico es más bonita, sí señora!

    ResponderEliminar