Puede que te hayas dejado llevar hasta aquí mecido por las olas o aprovechando la bajada de la pendiente. Es probable que tú ni siquiera desees encontrarte leyendo estas líneas o tal vez hayas esperado a estar a solas para encenderte un cigarrillo y te descubras en este lugar, que pertenece a ninguna parte, por propia voluntad.
Sea como fuere, ya has presenciado el crimen.
Y ahora formas parte de esto.
Ya eres Testigo de mis Errores.

lunes, 21 de mayo de 2012

Se busca.

Requisitos para ser mi novio:

-Que te gusten los macarrones con tomate.
-Que tengas una mirada bonita.
-Que te guste vaguear.
-Que te apasione la música, los libros, el cine, la química analítica, yo...Lo que sea, pero algo.
-Que sepas abrazar.
-Que tengas sentido del humor y que me hagas reír.
-Que hayas acabado, al menos, la ESO.
-Que entiendas qué quiero decir cuando hablo.
-Que tengas algo que enseñar.
-Que tengas amigos.
-Que me des orgasmos.
-Que respetes a los que quiero.
-Que sepas discutir.
-Que te queden bien los vaqueros.
-Que seas independiente.

 En agradecimiento, yo:

-Cocinaré para los dos.
-Te daré masajes en las rodillas.
-No discutiré qué película ver en el cine. Tampoco en casa.
-No me negaré a realizar la mayor parte de tus fantasías.
-Te leeré en voz alta.
-Me caerá bien tu madre.
-No tontearé con tus amigos.
-Te haré regalos aunque no sea Navidad.
-Aprenderé si me enseñas.
-No montaré pollos en público.
-Te daré mucho tiempo a solas.
-Intentaré no roncar por las noches.
-Escucharé tus batallas, reiré tus chistes.
-No seré tu madre.
-Mejoraré como amante.

2 comentarios:

  1. Uy, no puedo con la química analítica. Una pena. Pero los otros requisitos si los cumplo, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Cualquier pasión me parece bien. Creo que la gente que no se emociona con nada no puede ser apasionada en la cama.

    ResponderEliminar