Puede que te hayas dejado llevar hasta aquí mecido por las olas o aprovechando la bajada de la pendiente. Es probable que tú ni siquiera desees encontrarte leyendo estas líneas o tal vez hayas esperado a estar a solas para encenderte un cigarrillo y te descubras en este lugar, que pertenece a ninguna parte, por propia voluntad.
Sea como fuere, ya has presenciado el crimen.
Y ahora formas parte de esto.
Ya eres Testigo de mis Errores.

jueves, 16 de junio de 2011

Cajón desastre.

Prefiero los perros a los gatos, me gusta ducharme con agua más bien fría, leo novelas de misterio por las que ya nadie paga nada, si pudiese iría siempre descalza, no soporto a Russian Red, pereza es mi segundo nombre, Desorden el tercero, de pequeña usaba parche en un ojo, de adolescente llevé ortodoncia, no me creo que con veintipocos se sea adulto, me gusta el silencio, acumulo lacas de uñas, soy de color rosa, no me importa pasar la aspiradora, me gusta cocinar y prefiero dormir sola, pero que te quedes hasta que me quede dormida.

3 comentarios:

  1. que guay!me siento identificada con algunas!xD

    PD el amarillo lo hay de maybelline (si se escribe asi) 3,99 - 2,99 yo voy a comprarmelo si quieres lo compro y te lo enseño para que veas el color.
    MUA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, reina. tenía tal antojo después de ver tu post, que al día siguiente encontré enfrente de Apolo uno de Astor por casi 4 euros. Queda muy chulo (y eso que yo no tengo las uñas nada bonitas, por no decir que las tengo muy feas. Me gusta cuando publicas de cosicas así que tienes, o de wish list tuyas, o "Inspiraciones" :)

    ResponderEliminar