Puede que te hayas dejado llevar hasta aquí mecido por las olas o aprovechando la bajada de la pendiente. Es probable que tú ni siquiera desees encontrarte leyendo estas líneas o tal vez hayas esperado a estar a solas para encenderte un cigarrillo y te descubras en este lugar, que pertenece a ninguna parte, por propia voluntad.
Sea como fuere, ya has presenciado el crimen.
Y ahora formas parte de esto.
Ya eres Testigo de mis Errores.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Bucle.

Me gustan el día y la noche con todo lo que hay en medio; me gusta.
Me gusta que haya otoño, invierno, primavera y verano; me gusta.
Me gusta que el agua se evapore, se condense, luego llueva y vuelta a empezar; me gusta.
Me gusta no estar embarazada cada 28 días; me gusta.
Me gusta que en Navidad siempre me quieras; me gusta.
Me gusta la epanadiplosis; me gusta.

Y es que me gustan las cosas cíclicas. Los cambios que ves venir. Me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario