Puede que te hayas dejado llevar hasta aquí mecido por las olas o aprovechando la bajada de la pendiente. Es probable que tú ni siquiera desees encontrarte leyendo estas líneas o tal vez hayas esperado a estar a solas para encenderte un cigarrillo y te descubras en este lugar, que pertenece a ninguna parte, por propia voluntad.
Sea como fuere, ya has presenciado el crimen.
Y ahora formas parte de esto.
Ya eres Testigo de mis Errores.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ganas de matar aumentando.


_ Miércoles está en esa edad especial en la que una chica sólo tiene una cosa en la cabeza.
_ ¿Chicos?
_ Homicidio.

1 comentario:

  1. Por supuesto, puedes quedarte! ¡Y eres bienvenida!

    Me pasó parecido a ti, pero un día de julio del año anterior. Hacía cuatro días que no le veía, me puse a escuchar La Bien Querida, por una canción que me envió una amiga, y acabé escuchando esa. Fue una bonita casualidad.

    Me gusta mucho el poema de Castelo. Sé que lo leí hace mucho tiempo... pero no recuerdo dónde.

    ResponderEliminar