Puede que te hayas dejado llevar hasta aquí mecido por las olas o aprovechando la bajada de la pendiente. Es probable que tú ni siquiera desees encontrarte leyendo estas líneas o tal vez hayas esperado a estar a solas para encenderte un cigarrillo y te descubras en este lugar, que pertenece a ninguna parte, por propia voluntad.
Sea como fuere, ya has presenciado el crimen.
Y ahora formas parte de esto.
Ya eres Testigo de mis Errores.

martes, 28 de diciembre de 2010

En España son dos besos.

Dime para qué bajaste
de las montañas inexpugnables.
Deberías haberte quedado allí sólo
comiendo chucrut.

En España son dos besos
y voy a robarte algún repuesto
por aquellos que un día me has negado.

Dime para qué volviste
chico de la mirada triste.
Deberías haberte quedado allí sólo
bebiendo vermut.

En España son dos besos
y voy a robarte algún repuesto
por aquellos que un día me has negado.

En España son dos besos
y voy a robarte un ciento
por aquel que un día me has negado,
por ese que antes me has negado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario