Puede que te hayas dejado llevar hasta aquí mecido por las olas o aprovechando la bajada de la pendiente. Es probable que tú ni siquiera desees encontrarte leyendo estas líneas o tal vez hayas esperado a estar a solas para encenderte un cigarrillo y te descubras en este lugar, que pertenece a ninguna parte, por propia voluntad.
Sea como fuere, ya has presenciado el crimen.
Y ahora formas parte de esto.
Ya eres Testigo de mis Errores.

domingo, 2 de mayo de 2010

La niña basura.



Soy reutilizable,
materia orgánica, 100% natural.
Yo no soy de un sólo uso,
por eso siempre vuelves a llamar.

El camión de la basura
se ha cansado de pitar.
Y se ha mezclado el vidrio,
llueven trozos de cristal
y no saben distinguirlos de las mondas de tus naranjas.

Ya no me saben reciclar.
Puedes olvidarte de llamar,
por mucho que busques no me vas a encontrar.

Me han arrojado al mar,
ahora voy a la deriva y no dejo de flotar.
Yo de ti lo dejaba de intentar.

Pero si me encuentras dame besos de esquimal.
De esos en la nariz.
Todos en la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario